Pasaporte a París. Qué ver en París en un día.

La segunda vez que pisaba París, en Julio de este año, fue por motivos laborables. Teníamos una conferencia en la oficinas de Google de París y pasamos dos días y una noche en París. Ya había visitado París en modo vacaciones, así que el día que tenía para descansar aproveché a recordar las zonas más típicas de parís, La Torre Eiffel, El Louvre, la zona de la Opera, La Catedral de Notre Dame y El Barrio de Montparnasse.Captura de pantalla 2017-10-12 a las 11.05.48.png

Me alojé en el hotel Holiday Inn Paris, en el Grand Boulevard, un paseo enorme con cantidad de restaurantes y tiendecitas. Pegado al metro Grand Bulevad, era perfecto en cuanto a ubicación, el hotel era bastante completo y el servicio muy bueno. A la vuelta de la esquina, literal, hay una cafetería para comer crepes, gofres y helados de calidad, La Crème de Paris.

Notre Dame, Paris

Hacía buen tiempo así que desde el hotel, bajando por la Rue de Montmartre y siguiendo por la Rue de Louvre, salí al paseo del río Sena. Para después subir hacia la Tour Eiffel, un paseo no apto para calzado incomodo. De camino hacia la torre, pasando por el Louvre, la Place de la Concorde y el Museo des Arts Decoratifs, hice un descanso en la Esplanade des Invalides.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si estas dispuesto a andar Paris tiene muchos lugares que descubrir, sino siempre puedes optar por coger el metro que tiene buenas conexiones y es bastante más rápido que el de España.

En otra entrada os hablaré de mi primer viaje a Paris y qué ver en tres días.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s