Pasaporte a Irlanda. Desde Dublín hasta los “Cliffs of Moher”

En mis 4 días en Dublín, aprovechamos para visitar los acantilados más famosos de Irlanda, Cliffs of Moher al otro lado de la isla. Para aprovechar bien el día hay que madrugar y volver a la noche. Son tres horas de trayecto (ida, y tres vuelta) aproximadamente y de camino te encuentras con pueblos encantadores y muy tranquilos.

4

Nosotros paramos en dos, el pueblo de Kinvara, un pueblo marinero, al sur del condado de Galway; y Doolin, otro pueblo costero muy tranquilo.

Al entrar en Kinvara se ve de lejos El castillo de Dunguarie, como si de una estampa medieva se tratara está ubicado en una pequeña isleta rodeado en su gran mayoría de agua. Otros lugares, como la Abadía de Corcomroe y Coole Park, un poco más alejados, también son dignos de admirar.

d7.jpg

El pueblo es colorido y que sea costero le da más encanto.

Doolin, es otro pueblo costero, pequeño y tranquilo. La zona y alrededores es frecuentada por surferos. Excursiones y actividades abundan en la costa sur de Irlanda.

Aquí puedes ver actividades que hacer en la zona

Y por fin…

Los Acantilados de Moher (Cliffs of Moher)

Al llegar al aparcamiento, te preguntas ¿en serio llevo casi cuatro horas de viaje desde Dublín para esto? Una vez que te acercas a los miraderos esa pregunta se la lleva el viento, y nunca mejor dicho. Viento y muucho frío es lo que hace en los acantilados a los que hay que ir muy abrigado, preparado y cómodo. Nosotros íbamos como cebollas y aún así pasamos frío. No obstante, merece la pena las horas de viaje y la temperatura.

Aquí puedes ver excursiones que hacer en Irlanda

En la zona y alrededores no te faltará de nada, castillos, naturaleza y cuevas con mucha historia celta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s