En pasaportedemano somos muy de buscar lugares diferentes para ver los edificios mas importantes de las ciudades desde otro punto de vista. Y ademas, si son gratis mucho mejor.

Pese a que Londres es una ciudad con fama de ser cara, hay muchas actividades gratis que hacer cada fin de semana. Una de ellas es ver la Catedral de ST Paul, desde diferentes puntos de vista, incluidos desde azoteas.

img_5695

  1. Desde el famoso Millennium Bridge, a pie de calle, hay una magnífica vista de la Catedral, que llama la atención por la simetrica composicion de ambos.
  2. Desde rooftop  o azotea del centro comercial One New Chance. Está al lado de la Catedral y es totalmente gratis subir a la azotea para descubrir otro punto de vista de la Catedral. Para ello sólo tienes que entrar en el centro comercial y subir a la sexta planta del edificio. En la misma azotea se encuentra el restaurante Madison y puedes aprovechar para tomar algo o cenar.
  3. Roof top Tate modern. Otra terraza desde la que divisar la Catedral, de forma totalmente gratuíta, subiendo al último piso del museo. Además la entrada al museo y algunas exposiciones son gratis. Desde aquí se ve la Catedral desde la parte frontal, paralela al mismo museo, lo que hace que sea genialmente perfecto.
  4. Hotel Club Quarters St Paul’s. Un hotel situado muy cerca de la Catedral y desde la que se ven vistas a la Catedral. Con suerte te toque la habitación con la mejor vista.
  5. 360 view online. Sin moverte de casa y del interior de la Catedral, puedes hacer el recorrido desde aqui

 

Si os gustan esta y otras curiosidades puedes seguir el facebook de pasaportedemano 

 

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s