En pasaportedemano nos encantan las vistas panorámicas de las ciudad. Ya sabéis que siempre que podemos subimos a las alturas.

Llevamos tres meses aquí y todavía tenemos pendiente subir a los típicos rooftop de Londres, como el SkyGarden (que se hace de rogar, porque los tickets para subir gratis vuelan. No obstante, ya tenemos previsto para subir a principios de marzo) o el Shard que además de poder subir pagando, otra opción es reservar una mesa en alguno de sus 6 restaurantes. Uno de ellos, Oblix recomendado 100% para una noche especial.

Aún así, existen otros muchos rooftop gratuitos o con terrazas para disfrutar las vistas de Londres al mismo tiempo que tomas un vino o cocktail, que no son tan conocidos pero las vistas son igualmente impresionantes.

Estos son los 5 que te proponemos hoy en pasaportedemano:

Madison Restaurant

En el último piso del centro comercial Once New Change, al lado de la Catedral de St Paul, puedes tomarte una copa o cenar algo en la terraza del restaurante Madison o bien simplemente subir de forma gratuita para disfrutar de las vistas a la catedral.

📍London, EC4M 9AF

img_20190120_170430_943

Room Garden

Cerca de Picadilly Circus, se encuentra este increible y a la vez desconocido rooftop, con vistas a la ciudad de Londres, incluido el London Eye, de fondo la city y en general con una panorámica muy chula de la ciudad. Podrás apreciar la mezcla entre las casas victorianas y de fondo la zona más moderna de la ciudad.

📍LONDON, ENGLAND, WC2H 0LS

Jin Bo Law

En la zona de Aldgate, en el penúltimo piso del hotel Doorset, se encuentra este espectacular rooftop, en el que te puedes tomar unos cocktails acompañado de algo de comida.  Vistas a la city.

📍London EC3N 1AH

jinbolaw_2.jpg

Rooftop museo TATE

Si estás de visita de museos, también puedes finalizar el día con una copa de vino mientras que disfrutas de las vistas a la Catedral de St Paul y al río Thamesis, en el rooftop del museo TATE. Romántico a la par que cultural.

📍London SE1 9TG

Duck&Waffle  

Cerca de Liverpool Street, esta este maravilloso restaurante, en el que también te puedes tomar una copa al mismo tiempo que disfrutas de una de las mejores vistas de la ciudad de Londres.

📍110 Bishopsgate, London EC2N 4AY

Garden at 120 

Bajando la misma calle de Jin Bo Law se encuentra este rooftop, abierto al público como mirador todo el año, totalmente gratuito, y en verano con restaurante en la azotea.

Desde su azotea se puede ver Tower Bridge, Shard, el edificio St Mary Axe (del mismo arquitecto que la torre Agbar de Barcelona), el London Eye, el edificio apodado el Walkie- Talkie y mucho más.

De lunes a viernes hasta las 18:30. Sábados y domingos hasta las 17:00.

📍120 Fenchurch St, London EC3M 5BA

Garden120.jpg

120garden.jpg

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s