Canterbury, al igual que Brighton, Oxford o Cambridge está a 1 hora en tren desde Londres (o si buscas algo más económico, dos horas en bus)  por lo que se puede visitar fácilmente en un día, o bien quedarte a dormir y aprovechar al día siguiente para visitar los acantilados de Dover, a media hora en bus de la ciudad de Canterbury.

canterbyry.jpg

Canterbury es una ciudad pequeña que básicamente, centra toda su arquitectura al rededor de la Catedral y el casco antiguo. La catedral, sede del anglicanismo y de estilo gótico, es tan impresionante por dentro como por fuera. Si visitáis la ciudad un sábado, puede que tengáis suerte, y sobre las 18 o 19 de la noche de muchos sábados, se dan conciertos de orquesta en la catedral por un precio de 10/15 pounds aprox.

Algo que me llamo la atención fue el escape room que hay en las mismas torres de la muralla de la ciudad, Escape In the Towers. Si os gustan los escape room sin duda esta puede ser una buena experiencia para conocer la ciudad de forma distinta.

canterbury_casas.jpg

Por lo demás, es una ciudad para pasear por sus calles y jardines (Westgate Gardens, Dane John Garden y Franciscan Garden), hacer un tour por el río si hace buen tiempo y si te gustan las historias terroríficas, un tour nocturno, Canterbury Ghost tour,

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s