Pasaporte a Reino Unido. 5 ciudades a una hora de Londres para visitar en un día.

Londres es una ciudad muy grande, que muchas veces no da tiempo a visitar todo lo que te gustaría, si no dispones de los días necesarios. No obstante, si ya conoces Londres y quieres salir de la ciudad, os hablamos de 5 ciudades situadas a una hora en tren de Londres fáciles de visitar en un día:

Brighton

Al sur de Reino Unido, en zona de costa. Playa grande y de piedrecitas. Con un muelle precioso (Brighton Pier) y un ambiente vintage y muy cool. Además si estás algún día más puedes aprovechar para acercarte a los acantilados de Seven Sisters. Si quieres saber que ver y hacer en Brighton, lee aquí. 

Oxford

La ciudad que te recordará a Harry Potter en cada calle y edificio que visites. Si quieres saber que ver y hacer en Oxford, lee aquí.

Canterbury

Más que ciudad, nosotros lo llamaríamos pueblecito con encanto y una Catedral increíble. Además si estás algún día más puedes aprovechar para acercarte a los acantilados de Dover. Si quieres saber que ver y hacer en Canterbury, lee aquí. 

 

Cambridge

Ciudad de las mejores universidades por excelencia y que quizás si quieres disfrutarla algo más tranquilamente puedes optar por la opción de quedarte una noche. Si quieres saber que ver y hacer en Cambridge, lee aquí.

Sandwich Town

Es una pequeña ciudad, que llama la atención por el nombre y no es para menos porque de allí nació el nombre del tentempié para picar entre horas formado por pan y algún alimento en su interior.

 

Un poco más lejos, a dos horas de Londres y en la parte sur de la isla, están ciudades como Birmingham, Salisbury, Bristol, que poco a poco iremos contando en el blog.

 

 

 

3 comentarios en “Pasaporte a Reino Unido. 5 ciudades a una hora de Londres para visitar en un día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .